jueves, 12 de marzo de 2009

Anuncio

Poseo una puta, esclava, todavia en proceso de entrenamiento, pero deseante y excitada.
Busco varones, mujeres y/o cualquier otra expresion de genero, incluso grupos, para usarla y humillarla.
La puta recibe penetracion en sus tres agujeros, y consiento tortura liviana dentro de limites consensuados.
Tiene 32 pero parece mas joven, linda cara, cuerpo firme y en forma, una concha dulce y jugosa, tetitas deliciosas y paradas con un pezon que lleva un piercing, un culo duro eminentemente comestible, y muchos tatuajes.
Estare presente o cerca en todas las sesiones.
En cuanto a ustedes, su edad, como se ven, y sus caracteristicas personales no importan, sino la confianza, que es esencial.
Tendremos que intercambiar correos conmigo y desarrollar una confianza antes de arreglar la sesion.
Esto es algo serio para mi, valoro muchisimo a mi propiedad, y cualquier persona que me suene poco seria, sera simplemente descartada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa. caminodeida@hotmail.com

LEONARD dijo...

Muy interesante el aviso.

LEONARD dijo...

ME INTERESA EL AVISO.BESOS