martes, 31 de marzo de 2009

Anuncio

Busco mayordomo estilo ingles, silencioso, refinado, excelentes modales y presencia y con las mejores referencias para organizar un te y servir a un grupo de señoras eruditas y hermosas.

Sus labores consistiran en recibirnos con la casa de punta en blanco y el te listo, quizas prepar alguna vianda para agazajarnos, masajear nuestros pies y cuellos, y estar a disposicion para lo que las Señoras dispongamos sobre su cuerpo (siempre con recato, y estilo); como ser manoseos y breves y sutiles penetraciones, leve spanking y azotes en especial con fusta. La ereccion no esta permitida.

Al final de la jornada, debera poner la casa en orden, masturbarse delante de nosotras, acabar en el piso y limpiarlo con la lengua.

El premio se pacta.

Se necesita la mas absoluta reserva y preferentemente queremos una persona servil, elegante con un rango de edad de joven hasta una temprana madurez (no mayor de 45 años).

Que nuestra atencion y placer sean el suyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a la idea.

leviatan03@hotmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a responder al anuncio.
Email: leviatan03@hotmail.com
Gracias!

Juan Hernández dijo...

Definitivamente uno de los mejores anuncios clasificados que he podido ver. Me recuerda el anuncio que salió aquí, en Costa Rica, que un amigo me leyó: ''Se requiere peón para finca, preferiblemente homosexual''. El dilema -si alguien iba a buscar el trabajo- recidiría, a mi parecer, en preguntar si debía ser pasivo o activo.

diecinueve dijo...

Sra, es el mejor aviso que lei.
:)
me gusto mucho! igual, parece simple lo que dice el aviso, pero no creo que muchos encajen realmente, por lo menos en mi caso lo veo lejos, jaja.

besos