jueves, 9 de abril de 2009

carta

Hermoso e inspirador tocarse pensando en vos. Esa foto que encontre en internet vislumbra tu concha es realmente excitante. Se ve muy poco pero lo justo como para acabar nuevamente. Esta noche imagino ponerte en cuatro. Acabo y me ordenas a mi ponerme yo en 4, luego. No comprendo aun porque me excitas tanto. Es tu pequeñez la que me domina, estupida idea que a todas las chiquitas les entra justo y esa es una gran mentira. Sigo tocandome delante de tus fotos, conformandome con eso. Tus pequeñas tetitas. Acabo delante de la compu y hora y media despues en el baño. Hoy tuve una dia bastante movido. Recien llego a casa y no pude evitar caer en la tentacion de masturbarme nuevamente. Soy un pajero en potencia pues tengo poco sexo y prefiero tocarme seguido. Me excitan cosas que a la mayoria no los exitaria, o en general la gente no entenderia, de todos modos eso me importa poco. Una foto de una chica con ese cinturon de cuero con verga de goma me hace pensar en recibirlo todo bien dentro mio. Tu culo, hermoso, ojala fuera mi culo. Sigo aca para cuando me necesites, mientras tanto seguire imaginandome como se siente acabar en tu boca o tu mano mientras me penetras con tu verga de plastico a mas no poder, mirando la foto, acabar mirando tu hermoso culo. Ese es mi deseo.

No hay comentarios.: