lunes, 20 de abril de 2009

Fantasia

mamipapi meteme la verga bien adentro tuyo, tu pija en mi culo, mi culo se siente solitario y vacio sin tu pija ahi, si, la pija de mi mamipapi dentro llenandome. No me metas solo la pija roja quiero tambien la gran verga azul. Estoy listo para recibirla, estoy lista para ella, para recibirte. Cogeme, montame, cabalgame, extraño tu pija mamipapi. Te acercas y me agarras la pija. Me penetras y dejo de sentir donde esta mi verga, donde esta la tuya, donde esta tu mano. Y lloro, creo que me voy a cagar mamipapi con tu verga en mi concha-culo. No me la aguanto, por favor, me cago. El dolor sube y se apodera de todo, desde mi estomago, a la entrepierna, y giro en vertigo. Pringoso, pegoteado, juguete de tu mano. No me sacas la verga del ano, seguis ahi, mientras acabo en tu mano. Shhhhh bebito mi, mamipapi esta aca, atras tuyo. Limpias mi esperma sobre mi cara. Por favor mamipapi no me saques la verga tuya, dejala ahi, mientras me duermo.

No hay comentarios.: